CUBRO BODAS DE TODAS LAS FORMAS Y TAMAÑOS, DESDE REUNIONES ÍNTIMOS HASTA GRANDES BODAS A MEDIDA.
UN VIDEOGRAFO DE BODAS CON SEDE EN UTAH
Me apasiona profundamente mi oficio y realmente me siento afortunado de tener lo que considero el mejor trabajo del mundo.
Sería un honor para mí capturar y narrar su historia de amor única. No dudes en comunicarte con nosotros y conversar sobre tu día especial.
QUÉ HAGO CUANDO NO ESTOY FILMANDO UNA BODA O NO ESTOY EN MI ESCRITORIO DE EDICIÓN:
Me considero increíblemente afortunado de haberme casado con el amor de mi vida, Monica. Juntos, compartimos nuestro hogar en Utah con nuestros adorables hijos
Nuestro viaje comenzó cuando teníamos 28 años, y después de algunos años de construir una vida juntos, nos casamos en octubre de 2008. Habiendo experimentado el proceso de primera mano, entiendo la importancia de encontrar los proveedores de bodas perfectos.
Más allá de la alegría de la vida familiar, tengo pasión por la música, las películas, los videojuegos y sin duda, me encanta una gran variedad de comidas, especialmente la pizza. Estoy agradecido de estar rodeado de una familia maravillosa.
Mi enfoque en la videografía de bodas se basa en crear una atmósfera relajada, permitiendo que el día se desarrolle de forma natural. Me esfuerzo por ser una presencia discreta, asegurándome de no agregar ninguna presión a su día especial.
Para tener una idea de mi estilo y enfoque en la realización de películas de bodas, te invito a que eches un vistazo a algunas de las películas que he creado. Estos videos pueden brindarme información sobre la forma en que capturo y conservo los momentos únicos de cada boda.
Si tiene alguna preferencia o pregunta específica, no dude en compartirla y estaré encantado de adaptarme a su visión.
El video de tu boda captura momentos preciosos que querrás atesorar para siempre. Elegir un servicio de filmación para bodas de alta calidad como Pro Studio Productions garantiza que su video cobre vida.
Con años de experiencia y pasión por crear videos perfectamente editados, estamos comprometidos a hacerte feliz.
No hay nada peor que sentirse decepcionado al ver el video de su boda, fiesta de cumpleaños o su propio evento, especialmente si siente que la edición no representa su día perfecto. ¡No te preocupes! Podemos volver a editar su video actual en una película impresionante de la que se enamorará.